Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

Nuestra Empresa


Disponemos de una superficie de 14.500 m2 con una nave de 600 m2 para uso de taller y reparaciones de contenedores, utilizándose el resto para depósito de contenedores y parking de camiones.

En estos momentos contamos con un equipo humano formado por 160 profesionales, distribuidos en los distintos departamentos que forman nuestra empresa. Estamos en continuo progreso, nuestros ideales de superación nos hace ser emprendedores y disponer de proyectos de futuro que nos mantengan en la cúspide de nuestro sector.

Poseemos de un sistema de alarma y de video vigilancia las 24 horas, con lo que aportamos una estricta seguridad a las mercancías que entran en nuestras instalaciones. Tenemos una zona dedicada a conexión de contenedores frigoríficos, con capacidad para 16 contenedores simultáneamente, realizando un seguimiento de los mismos desde la entrada al depósito hasta la salida del mismo..