QUIENES SOMOS

 

DICAFER LTDA es una empresa colombiana de orden privado capacitada para realizar todo tipo de eventos sociales, culturales, políticos y recreativos. desde el año 2004 hemos operado importantes ferias como la feria agro industrial ganadera y comercial de Catama ,  festival de joropo mundial del coleo, festival gastronómico de alimentarte. Castillo Marroquin, feria la Cachaca En Mundo Aventura, Frias de muebles en diferentes ciudades y municipios. ferias realizadas por la cámara de comercio de Bogotá, eventos como: rock, salsa y jazz al parque y el mas importante evento aeronáutico F-AIR COLOMBIA, realizado en Rionegro Antioquia, en sus versiones tercera y cuarta. 

contamos con la logística para campamentos, con aire acondicionado, camarotes, red eléctrica con su planta eléctrica, contenedores de baños, duchas y shut de basuras portátiles. 

Visión

DICAFER desea convertirse en corto plazo en una empresa líder a nivel nacional, organizadora de eventos, feria y fiestas para la asociación de micro empresas y diferentes gremios del territorio nacional e internacional, con el patrocinio de la presidencia de la república, las gobernaciones, las alcaldías de cada departamento, ciudades, barrios y zonas del país que lo requieran, industriales, comerciales, culturales, deportivos y de cualquier otro gremio que desee comercializar sus productos y servicios.

Misión

DICAFER pretende mediante la aplicación de innovaciones tecnológicas, el desarrollo del talento humano, la calidad de nuestro servicio y el respeto que merecen las expectativas de nuestros clientes; ser la compañía mas eficaz en organización y Producción Logística de Eventos, es una Empresa liderada por un selecto grupo de profesionales de diversas áreas, siempre en la búsqueda constante de la excelencia en el servicio y en procura de ser los mejores trabajando con ideas nuevas e innovadoras, para posicionarnos como la mejor alternativa en el desarrollo de eventos y certámenes.

Valores

La Constancia: Es un valor que nos ayuda a alcanzar cualquier meta. Para ello debemos poner todo nuestro ánimo, firmeza y perseverancia.

La Tolerancia: Es un valor que nos enseña a admitir a los demás en un espacio de convivencia aún si tiene una manera diferente a la nuestra de SER, PENSAR y OBRAR.

La Honestidad: Es un valor que nos invita a pensar, reflexionar, hablar y actuar siempre con la verdad.

La Lealtad: Es un valor que nos enseña a respetar nuestro compromiso de fidelidad con nosotros mismos, con los demás con nuestro trabajo.

La Rectitud: Es un valor que nos enseña a obrar con justicia, a mantener siempre un comportamiento justo en todos los acontecimientos de la vida.