MATERAS VERTICALES

 

Materas verticales / Vertical Pots

Nuestras MATERAS VERTICALES DISTRILADAM, son un sistema de cultivo vegetal  que permiten  diseñar  fácilmente  Jardines Verticales en espacios reducidos, útiles tanto en interiores como exteriores gracias a un Geosistema conformado por dos elementos:  Geotextil  no tejido y Polisombra.
Ante la imposibilidad de tener espacios ajardinados, bien sea por problemas arquitectónicos (espacios interiores o techados, o fachadas exteriores) o por no tener suficiente espacio horizontal para poder plantar el jardín que queremos, la instalación de una matera vertical es la mejor opción a seguir, generando nuevos lugares ecológicos en nuestras ciudades.

Nuestro Diseño

Nuestro innovador diseño en MATERAS VERTICALES  son, no solo una solución rápida y sencilla, si no también ecológica, mejorando el ambiente de trabajo o el hogar.

Cultivar nuestro propio huerto y producir alimentos totalmente orgánicos, con un mantenimiento simple y que se adapte  nuestras necesidades  es una de las mejores ventajas.

Se pueden adaptar a interiores con acceso a luz natural o no, y exteriores descubiertos o resguardados. LAS MATERAS VERTICALES, que ofrecemos son elaboradas de acuerdo con las medidas del lugar escogido para ser transformado

Nuestras MATERAS VERTICALES son la mejor opción para traer  la naturaleza a nuestro hogar, nuestra oficina, o cualquier lugar que necesitemos, ya que su instalación es rápida, práctica y paulatina.

 


DISTRILADAM
CONTÁCTENOS

Dallas Office Distriladam
Phone: (1) 469-998-5298

Telefax. (57)(1) 409 5848 – 560 8397.
Cel. 313 317 0501 – 313 344 8754

E-mail: distriladam@gmail.com
Dirección: Calle 11 Nº 14-08 Los Mártires.
Bogotá – Colombia