GATUNOS EN ADOPCIÓN

 

Estos son los gatiunos que están esperando por su hogar ideal! Si deseas adoptar alguno empieza el proceso aquí


 

Terracota


1 Año y medio

Fue rescatada en Chía por el equipo El Gatio, en la noche cuando buscaba refugio, es una gatiuna muy particular, le encanta el paté y requiere un hogar donde tengan experiencia con gatiunos! le encanta la compañía de otros gatiunos!!!

 

Casandra


4 Meses

La hermosa Casandra nació en una casa junto con su hermanita Madison tiene 4 meses y ama con locura al humano y a la comida!!! es súper activa y juguetona!

 

Nacho


10 Meses

Es un gatiunos con mucha energía como todo buen cachorro! Llegó al Gatio pidiendo ayuda por el techo, sabía que lo podíamos ayudar, requiere un hogar con experiencia en gatiunos porque su energía es muy fuerte y necesita mucho juego!

 

Fiorella


4 Meses

De los Llanos a Bogotá a encontrar un mejor futuro , Fiorella ya está lista para encontrar su hogar ideal!  es una loca juguetona  llena de amor y vida y ganas de jugar (imparable)

 

Cometa


3 Años

La belleza pura existe! Y tiene nombre de Cometa  Este churro hermoso que fue abandonado junto con su hermano Astro en una caja de cartón frente a nuestra puerta hoy ya se encuentra más que listo para encontrar su hogar ideal junto con su hermanito! Le encanta jugar y comer!!!

 

Astro


3 Años

hermano de Cometa, los dos fueron abandonados en una caja de cartón en nuestra puerta … han pasado 9 meses de esto y aún buscamos su hogar ideal! Astro es tan amoroso y fue a quien le dio más duro el abandono , tenía tanto miedo de nosotros y ahora se deja alzar, nos ronronea y habla todo el tiempo y es súper súper mimado ! Adora a Cometa y lo ha ayudado a superar el trauma del abandono, no se separan y deseamos un hogar para esta y muchas navidades más para ellos!

 

Nota


4 Meses

Una gotita Carey  llena de dulzura! Hermana de Corchea, Nota! Ya está lista para encontrar su hogar ideal, es muy activa y juguetona , por algo será que comparte habitación con Fiorella ese trío no para de ser feliz! Y no queremos que pare, solo que ahora sean felices en sus nuevos hogares ideales!

 

Lala


3 Meses

Hija de Raksha! Es un bombón, una belleza, amorosa y juguetona! Se encuentra lista para encontrar su hogar ideal junto a otro gatiuno!

 

Kaa


3 Meses

Hermana de Lala e hija de Raksha, es una aventurera empedernida!!! le encanta el juego, los mimos y la compañía de otro gatiuno!

 

Magia


2 Años

Ya está lista para encontrar su hogar ideal!
Fue sacada de su casa por haber quedado embarazada, tuvo sus bebes con quienes vivían en un closet y cuando empezaron a caminar a la calle fueron a dar  pero llegaron a este Gatio y ahora está familia ya busca su hogar ideal!
Ella es tan dulce!!! Merece pasar esta navidad y 25 navidades más en familia!

 

Hip y Hop


4 Meses

Y si! Ya!  lo lograron! Se aferraron a la vida y ganaron la batalla! Ellos son Hip y Hop y llegaron hace 4 meses con horas de nacidos y sin mamita , llegaron totalmente fríos y con mucha hambre, aún colgaba su cordón umbilical y fue un perro en un parque quien los encontró y ladro y ladro hasta que sus humanos fueron a ver y los encontraron y los trajeron a nosotros, 
Ellos se entregan juntitos, pues juntos sobrevivieron y su mutuo amor fue el motor del día a día!

 

Prisma


4 Meses

Hija de Magia, hermana de Pélikan y Faber, llegaron al Gatio para encuentrar una segunda oportunidad! Ella es amorosa, juguetona y súper aventurera!!! Busca su hogar ideal junto a otro gatiuno!

 

Pélikan


4 Meses

Hijo de Magia, hermano de Prima y Faber, llegaron al Gatio para encuentrar una segunda oportunidad! Él es súper juguetón y súper aventurero!!! Busca su hogar ideal junto a otro gatiuno!