NOSOTROS

Todo comenzó sobre 1860 y, tras seis generaciones, nuestra empresa ha ido adaptándose a los tiempos y demandas del mercado, así como tendencias, crisis económicas, cambios generacionales o propias influencias del sector de la madera. 

Actualmente la empresa está tomando una vertiente de desarrollo y búsqueda de innovación. Veníamos de un proceso de especialización debido a la burbuja inmobiliaria, tras esta, nos vimos obligados a incorporar más productos que ofertar a nuestros clientes y abrir nuestras posibilidades en el mercado. Debido a esto y a un cambio generacional, esta incorporación de productos, nos lleva a tomar una personalidad de investigación y formación continua para ofrecer productos que nos diferencien y nos catalogen.

Nuestra empresa ha adquirido una plantilla de profesionales con grandes actitudes y aptitudes fruto de estos procesos descritos y de años de experiencia y formación. Con ellos, les podemos guiar y asesorar para llevar a buen puerto cualquier diseño, idea o proyecto dentro del sector de la construcción y, especialmente, en el de madera y mueble.

Gracias a la incorporación de grandes marcas, ofrecemos tanto por catálogos y muestrarios como por diseños exclusivos de fabricación propia; puertas y armarios, ventanas y cerramientos, tarimas y parquets, estructuras y pérgolas, mobiliario por catálogo o a medida, revestimientos, cocinas con electrodomésticos incluidos e incluso nos preocupamos por su iluminación y domótica.

La incorporación de nuevos materiales, tales como el Krion,  Airslate o resinas de poliuretano, nos permiten ofrecer un sello particular a todo lo que ofertamos, así como diseñar proyectos vanguardistas, utilizando las infinitas posibilidades de materiales novedosos que nos brindan el mercado.

Siempre estamos abiertos a cualquier idea o sugerencia, nos motivan los retos.