Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

Bienvenido a Mystic Seeds


 

Mystic Seeds Bank ha nacido con una variedad en semillas feminizadas y autofloreciente (AutoMystic). Nuestro propósito de dotar a los diferentes comercios, cultivadores profesionales y aficionados.

Semillas



Black Out

Black Out

El cruce de la sabrosa Amnesia Haze, premiada en múltiples ocasiones, con la Black Domina de siempre da como resultado ..

Blue Dream

Blue Dream

Una buena planta comercial, resistente a las plagas y al moho. La famosa Blueberry de DJ Short, cruzada con la potente ..

Critical Budha

Critical Budha

La popular Critical Mass de Shantibaba, cruzada con Buddha Sister, la Indica ganadora de Soma Seeds.  Una planta poten..

Salmon Creek

Salmon Creek

Una de las plantas más buscadas en la escena médica de California, ahora disponible en forma de semilla feminizada. C..

Silver Cheese

Silver Cheese

Cruce de un fenotipo seleccionado de Super Silver Haze F1 con Cheese, el esqueje premiado de Big Buddha Seeds.  Una pl..

Sour Kush

Sour Kush

Un fenotipo seleccionado de un cruce polihíbrido entre la espectacular  Sour Diesel de Nueva York (F1) y la Indica mu..

Auto 47

Auto 47

Una selección de muchas madres de la famosa AK47, esta planta cruzada con rudelaris dan resultados espectaculares, una ..

Auto Northern Light

Auto Northern Light

Nadie conoce exactamente su composición. Cruce de Sativa estabilizada con un híbrido de Afgani.  Auto Northern light..

Skunk Widow

Skunk Widow

Una combinación de White Widow y Sweet Skunk. Un subidón divertido y alegre con un aroma asombroso, con sabor dulce mu..