• ONE WHEY - 4.5 KG

Complementa tu nutrición diaria de proteínas con ONE WHEY, potenciando tu organismo y llenándolo de energía para el antes o después del entreno

One Whey de MTX Elite Nutrition es un complemento alimenticio compuesto por un concentrado de Proteína de Suero WPC, su formula le atribuye un ritmo de absorción moderado.

ONE WHEY es un producto que proviene del procesamiento de derivados de la leche, siendo útil para utilizase batidos que puede llegar a ser tan nutritivos como la ingesta de un huevo u otros alimentos que contienen proteínas. ONE WHEY es complemento diseñado para el Pre y Post- entrenamiento.

One Whey de MTX Elite Nutrition es el producto ideal para compensar o potenciar la ingesta de proteína que tu organismo necesita, mejora su rendimiento en cuanto a la realización de actividades de alta demanda o jornadas de esfuerzo físico muy exigentes. El esfuerzo físico constante genera agotamiento debido a la quema de calorías presente y con una adecuada ingesta de proteína podrás acelerar la pérdida de  peso mientras ayuda a conservar la masa muscular.

One Whey de MTX Elite Nutrition puede ser ingerido en cualquier momento el día, y ante aquellas tareas de alta demanda, mejora las actividades que desempeñan los sistemas que funcionan en el cuerpo humano. Durante rigurosos entrenamientos o periodos prolongados de esfuerzo físico como el levantamiento de pesas es necesario una adecuado aporte en proteínas que eviten la disminución de las funciones y garanticen el sano funcionamiento del organismo durante el entreno.

Dentro del proceso de extracción de proteínas a través de la micro filtración se obtiene una concentración más pura ya que no se utilizan químicos y se extrae la proteína de una manera natural en buenas temperaturas, obteniendo parámetros bajos de grasas y lactosa, este proceso es el utilizado One Whey de MTX Elite Nutrition, garantizando una buena calidad.

Propiedades de ONE WHEY de Elite Nutrition

  • Cuenta con un sabor agradable al paladar
  • Ayuda a mantener la función física.

Especificaciones por dosis (por cada 48g):

Estos valores pueden cambiar según su sabor.

  • Vitamina B3 (Niacina): 1,43 mg
  • Vitamina B6 (Piridoxina): 0,17 mg
  • Proteínas: 38,51g
  • Grasas: 1,18g

Aunque es un producto dirigido a aquellos amantes del deporte, es complemento ideal para la dieta de todo aquel que experimente un estilo de vida más agitado o frecuente estrés. Igualmente, para adultos mayores con niveles de masa muscular por debajo de lo normal, empresarios o trabajadores muy ocupados que suelen saltarse comidas. One Whey de MTX Elite Nutrition es el complemento perfecto para potenciar tu dieta y aportar a tu organismo la fuerza y energía que necesitas.

Uso recomendado: Como complemento alimenticio, servir 2 dosificaciones en 250ml de agua fría, 1 o 2 veces al día. Consumir antes o después del entrenamiento.

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.

Hacer una Donación